Munición

La munición puede ser estándar o premium.

La normal es la más económica y es la que se usa mayormente, y son los proyectiles de alta penetración (AP) y los de alto explosivo (HE). Y la premium es más cara, se puede pagar con oro o con créditos, y son los proyectiles de compuesto rígido (APCR) y los de alto explosivo anti-tanque (HEAT)

Es aconsejable llevar algunos proyectiles del tipo premium en las batallas, pero hay que tener en cuenta que éstos no hacen milagros y debes estar atento con los ángulos de penetración y los enemigos a los que te enfrentas.

  • Los proyectiles AP simplemente hacen daño si penetran el objetivo.
  • Los proyectiles HE causan más daño si consiguen penetrar en el interior de los carros, pero tienen menos capacidad de penetración. Con estos proyectiles hay que ser más selectivos a la hora de apuntar y buscar las partes más débiles del contrario. Es muy recomendable su uso cuando tenemos que defender la captura de la bandera, porque aun siendo menor su índice de penetración, la explosión del proyectil en el exterior del carro casi siempre suele hacer daño.
  • Lo proyectiles APCR alcanzan mayor velocidad y esa energía cinética les ayuda a penetrar mayores blindajes. Llevar cinco o seis puede ser la diferencia entre ganar una batalla o perderla.
  • Los proyectiles HEAT utilizan un compuesto en la punta del mismo que funde literalmente el blindaje del carro enemigo, consiguiendo la penetración de la metralla y el explosivo. Bien usado puede destruir un vehículo de un sólo disparo, ahora bien, no hacen nada si impactan en armaduras dobles o espaciadas.


municion

Lo habitual es usar AP y HE, y llevar siempre para una posible emergencia el resto de tipos. En los casos de llevar un cañón de gran calibre te puedes plantear la opción de cargar mayormente HE, pero debes considerar la falta de precisión y el menor alcance de estos proyectiles.

!ATENCION¡ La munición premium, la podéis pagar con oro o con créditos, solo tenéis que hacer click sobre el precio del proyectil para cambiar el modo de compra.

© antxi 2016