Noticias


Torneo VIII 17 feb 2018


Elcraken84 

 reenbeard 

 raylinmelenciano 

 Manngelo612 

 Arturo999_am

Krol_Espinoza23

antxi31 

 furtivo_warrior 

 ABARCO


YA TENEMOS FLOTA EN WARSHIPS

YA TENEMOS FLOTA EN WARSHIPS Y GRUPO DE WASAPP, PODEIS PEDIR INFORMACIÓN A: T4NQUES / YAS_00 / DEIVIDIF

ES OBLIGACION DE CADA USUARIO DE ESTE SERVIDOR USAR EL CANAL DE TEXTO O DE VOZ ADECUADO, NO MEZCLEMOS LOS TEMAS. GRACIAS.

NORMAS BÁSICAS PARA PODER PERMANECER EN LA ALIANZA.

 1° el respeto a todo player sea o no miembro de la alianza. (No insultamos. No entramos al trapo cuando nos insulten, foto y tíquet a WG) 

 2° tener un mínimo de batallas diarias., en caso de que esto no se cumpla el player al cabo de 10 días podrá ser expulsado. ( sin justificacion). 

 3° ser participativo en salas de entrenamiento y torneos que organice la alianza. 

 4° todo miembro de la alianza ha de tener instalado el discord. Sin este requisito no se podrá presentar a ningún torneo y los conectados a discord tendrán prefrencia en todos los eventos que se organicen. 

5° cualquier jugador de la alianza podrá ser destinado a cualquier clan de la alianza para cumplir con los requisitos que se le soliciten. 

6° para poder pertenecer a VAND, VAND2 o VANS hay que tener un mínimo de batallas y media en batalla. 

 IMPORTANTE!!!!! Se prohíbe la discusión de temas sociales, religiosos, políticos, ilegales o de naturaleza controversial que pudieran resultar ofensivos.Esto incluye de forma descriptiva pero no limitativa, la representación negativa de figuras religiosas, deportivas y políticas. Cabe destacar que el envío de vídeos o imágenes pornografícas será seriamente penalizado.

Nuevo clan exclusivo para los torneos [VGDC]

Con el fin de facilitar la participación en los torneos y eventos de WOTB hemos creado un nuevo clan, todo el que quiera participar en estos eventos debe ingresar temporalmente en este clan hasta la finalización de los mismos.




Las noticias de WOTB en español

Como sabéis  una vez más wargamin ha menospreciado a la comunidad de habla Española, en la medida de lo posible iré metiendo las noticias de WOTB en nuestra web. También lo podéis ver antes en nuestro servidor de discord. Clic en el siguiente enlace.


Últimas noticias de WOTB


Este servicio puede tener errores de traducción, en caso de duda consulta la noticia original en el cliente de la app del juego WOTB.

Estrenamos VANDALUCIA BLITZ en las REDES.

Vandalucía Blitz en youtube

Gamellas, experimentos, trolls y mucho más


Vandalucía Blitz en twitter

Twitter del Canal oficial de la Alianza de clanes de Vandalucía, en el encontrarás gamplays, curiosidades, tácticas e información referida a Wot Blitz

 


Vandalucía Blitz en facebook

Videojuegos

Página del Canal oficial de la Alianza de clanes de Andalucía, en el encontrarás gamplays, curiosidades, tácticas e información referida a Wot Blitz

 


Aqui tenéis los enlaces

Conductas antideportivas

Con el propósito de atajar la marea de conductas inadecuadas que venimos padeciendo por parte de jugadores de todos los clanes que insultan y generan mal ambiente en el juego, la Alianza de clanes españoles ha decidido adoptar un riguroso protocolo para resolver este problema más…

Emparejamientos Torneo Fin de Año

Ahora os tenéis que poner en contacto con vuestro adversario y acordar la batalla, ya sabéis que pasa a la siguiente fase el primero que llegue a tres batallas ganadas y tenéis que hacer una captura donde se muestre el resultado. 

Suerte comandantes.

IMG 7055


Primera fase terminada, estos son los resultados. 

IMG 1210


Emparejamientos fase 2


IMG 7059


Emparejamientos fase 3

IMG 7064


Torneo fin de año Blitz

Hola comandantes
Se acerca la navidad y posteriormente finaliza el año, pero ahí no acaba la cosa por que la Comunidad Española y con la ayuda del Staff Delh​​Roh os traemos este torneo para que paséis las fiestas con mas diversión y si es posible añadir algo nuevo a vuestro garaje, así que calentar motores y preparaos:


Premios:
1° Puesto: SU-100Y + 1 espacio en el garaje.
2° Puesto: Churchill III + 1 espacio en el garaje.
3° Puesto: T-25 + 1 espacio en el garaje.
4° Puesto: 3 días premium + espacio en el garaje.
5° Puesto: 3 días premium


Especificaciones/normas:
El torneo consiste en el sistema de eliminación (Play-Off). Los enfrentamientos serán de 1vs1 realizándose el duelo en todos los mapas de forma aleatoria (Modo batalla encuentro) realizadas en salas de entrenamiento.


Se puede usar cualquier tanque de nivel 8 (Premiums incluidos) cambiando de tanque en claquier momento tras finalizar la batalla y siendo permitido el uso de munición Premium, consumibles y provisiones.


Al finalizar el plazo de inscripción que sera el 30/11/16 y tras anunciar la tabla de enfrentamientos (24hrs después) tendréis 48hrs máximo para realizar vuestro duelo.


El emparejamiento inicial se realizará lo más equitativa posible, así generar un duelo justo para cada comandante pero se verá dificultada mientras más se progrese.


En caso de que el rival en ese lapso de tiempo no de señales, poneros en contacto para dar parte y seréis enviados a la siguiente ronda.


Se considera ganador al que llegue antes a las 3 victorias denegándose el empate, en caso de que suceda se repite la batalla.


El ganador deberá tomar capturas o fotos a los resultados de las batallas realizadas y deberá enviarlas a esta dirección jupforo@gmail.com mencionando en el asunto contrincantes y seguido la hora y fecha.


Para apuntaros debéis poner un post en este Topic publicando lo siguiente:

 

     Nombre de usuario: JUPNUL
     Torneo fin de año Blitz


Una ves finalizado el torneo, se anunciará en el Topic los ganadores con sus correspondientes premios.


Importante: En caso de que los 3 primeros comandantes ganadores les toque un tanque que ya tienen incluido en el garaje, se les intentará cambiar el premio por otro intentando que este no pierda el valor inicial de dicho premio.

 

Para mas informacion poneros en contacto tanto con el staff o con el organizador

Buena suerte a todos ustedes comandantes


Podéis apuntaros en este enlace http://forum.wotblitz.eu/index.php?/topic/35104-torneo-fin-de-ano/#topmost

Esta vez no…

Esta vez no… Si nos fijamos en la primera imagen, un proyectil que viene desde el aire destruye mi vehículo aun impactando fuera del mismo, concretamente un WT auf Pz IV es quien me elimina. (Imagen 1)


IMG 1186


Bueno pues da la casualidad que al WT auf  le seguí segundos antes con la mira hasta verlo desaparecer camino del deposito, seguramente para buscar una posición de francotirador entre los edificios de la zona de la bandera. (Imagen 2)


IMG 1187 copia


Para terminar, si os fijáis, el WT auf aparece al final de la batalla justo detrás de mi habiendo dado toda la vuelta al mapa, después de salir de su posición en la zona de la bandera, para ayudar a su compañero. (Imagen 3)


IMG 1188


Pues no señores de Wargaming, esta vez no me creo sus explicaciones, solo lamento que no grabé esta partida para haberla subido a las redes sociales y también al foro oficial del juego.

Entrenamiento con el clan Ruso FAIR

Ya podéis ver el video del entrenamiento con el clan Ruso FAIR, el nombre no soy capaz de ponerlo aquí. 


IMG 1162


Un clan superior al nuestro, tras perder varias batallas, al final nos organizamos y fuimos capaces de ganar uno de los enfrentamientos. Puedes ver el video aquí.

Para poder ver el video necesitas entrar en la zona privado solo para miembros del clan, la contraseña y usuario de momento es unica para todos los miembros de VANDALUCIA.

En breve, cada miembro deberéis  tener vuestra contraseña única y personalizada, sin ella no podréis acceder a la zona privada de VANDALUCIA, ya podéis solicitar vuestra contraseña personal aquí. Os atenderemos lo antes posible, todas las solicitudes serán estudiadas por los jefes de los clanes de la alianza.

Matchmaking video



Para los que habéis tenido problemas con los emparejamientos, equipos manifiestamente descompasados, mira este video, comentario y difunde. Quizás, así, mejoremos los emparejamientos.




Nueva sección privada solo para miembros del clan.


Estamos trabajando en esta sección

Solicita tu usuario y contraseña



Problemas con la instalación de la última actualización en Android.

Para los que habéis tenido problemas con la última actualización, solo tenéis que descargaros esta aplicación:


IMG 6915



Después la abrís, seleccionas Google DNS y le dais a conecta y podréis entrar o instalar de nuevo el juego.


IMG 6916


Esperemos que WOTB solucione pronto éste problema.

Tutorial Discord en 11 pasos

Cualquier duda que tengáis, y para recibir el enlace al servidor de la Alianza rellenar el formulario de contacto.

Solicita tu invitación al servidor de Discord de Vandalucía

Descargar la aplicación.

2º Registraros con vuestro mail, nick y tu contraseña (consejo, utilizar el mismo nick que en el juego).

IMG 1035



3º Recibís un mail de confirmación y click.



4º 



IMG 1038



IMG 1039



IMG 1040




IMG 1041



IMG 1042



10º

IMG 1043



11º

IMG 1044


Descargar la aplicación

Solicita tu invitación al servidor de Discord de Vandalucía

Los suministros del clan

¡los suministros personales y de clan! Esta función permitirá a los miembros de un clan acumular puntos de experiencia para la reserva de suministros del clan. Con ellos podréis ganar recompensas cada vez más importantes y descuentos permanentes.

Cada punto de experiencia contribuirá al avance del clan en forma de puntos de suministro de clanes, y el avance del jugador se traducirá en puntos de suministro personales. Cuando el clan haya conseguido puntos suficientes, aumentará su nivel de puntos de suministro, lo que a su vez se premia con bonificaciones.

¡¡Atención!! Solo te beneficiaas de los suministros del clan si tu nivel personal está al mismo nivel que los del clan.


wotblitz.eu

Razones para unirse a un clan

Disfrutar de descuentos y bonificaciones, jugar codo a codo con vuestros amigos, ganaros el respeto de todos y recibir una cálida bienvenida allá a donde vayáis…

No se trata de la vida de una estrella del deporte internacional, sino de la vida diaria de los jugadores de los clanes de World of Tanks Blitz. ¿Qué hace que los clanes sean tan interesantes y por qué deberíais empezar a mover hilos para encontrar uno o incluso crear el vuestro? Pues bien, existen al menos cinco motivos para ingresar en un clan. ¡Aquí los tenéis!

Los miembros de los clanes con un gran nivel de suministros tienen acceso a muchas bonificaciones: descuentos en vehículos, reparaciones y consumibles, la posibilidad de comprar espacios en el garaje usando créditos… ¡y la lista de ventajas sigue creciendo! Todo lo que tenéis que hacer para desbloquear nuevos niveles de suministros es jugar y conseguir experiencia de combate.

Una sala de entrenamiento con siete vehículos en cada equipo, en la que podéis luchar en uno de los mapas que ya conocéis: ¿qué novedad es esa? Sin embargo, una vez que hayáis jugado en un equipo donde todos siguen las órdenes del comandante, os quedará claro. Hay una diferencia gigantesca entre las batallas de clanes y las batallas aleatorias. ¡Demostrad vuestra habilidad de combate en un equipo organizado o convertíos en el comandante, y alzaos con la victoria ante un oponente de valía!

Un clan famoso es un billete hacia la cima de la comunidad acorazada. Se respetará vuestra opinión, recibiréis apoyo en batalla y, a veces, incluso vuestra mera presencia bastará para aterrorizar a vuestros enemigos. Lo principal es luchar con bravura y defender el honor de vuestro clan. Y recordad: una cosa es ingresar en un clan y otra muy distinta es ayudar a que se haga más fuerte.

A menudo, los clanes crecen hasta formar grandes comunidades de juego y vuestros camaradas de armas virtuales se convierten en amigos en la vida real. Estos amigos no solo os ayudarán con sus consejos en el juego, sino que también os proporcionarán apoyo diario fuera del mismo. ¡Ahora imaginaos cuántos nuevos destinos se pueden abrir ante vosotros!

Cuando se anuncia un nuevo evento con buenas recompensas o se organiza un torneo, puede resultar difícil formar un equipo con rapidez y enfrentarse a equipos que ya están perfectamente organizados y que se han preparado para dicha ocasión. ¡Ingresad en un clan ahora, y pavimentad vuestro camino hacia la gloria!


wotblitz.eu

Desarrollo, progresión y mejoras

World of Tanks Blitz cuenta con más de noventa vehículos de tres diferentes naciones. Cada jugador empieza con carros de nivel I de los tiempos de antes de la Segunda Guerra Mundial que tienen poco blindaje y cañones débiles, pero son muy divertidos para jugar. La participación en batallas aleatorias os proporciona créditos y experiencia. Cuanto mejor sea vuestro rendimiento en la batalla, tanto más ganaréis. Experiencia y créditos pueden utilizarse para desbloquear nuevos módulos para los carros que ya tenéis o nuevos carros en el árbol tecnológico, desde los carros ligeros de niveles bajos hasta los potentes vehículos de nivel más altos que pertenecen a los tiempos de la posguerra.

Cada jugador obtiene todos los carros de nivel I por defecto. Podéis modificar vuestro vehículo e instalarle un nuevo cañón, torreta, suspensión o motor. En cuanto tengáis bastante XP para desarrollar un nuevo módulo, se instalará automáticamente en vuestro vehículo. Para desarrollar nuevos vehículos de niveles más altos necesitaréis muchos puntos de experiencia que se ganan en combate. Todas las opciones del desarrollo están disponibles en la ventana Actualizaciones.

En la ventana Actualizaciones podéis también vender vuestros vehículos actuales y desarrollar los carros de los niveles más altos. En cuanto tengáis bastantes puntos de XP y todos los módulos necesarios desarrollados, podéis desarrollar el siguiente vehículo en el árbol tecnológico. Si os faltan puntos de experiencia, podéis acudir a experiencia libre.

Una vez desarrollados todos los módulos necesarios, podéis usar créditos para adquirir el carro. Aseguraos de tener un espacio en el garaje libre para él. Si no, podéis vender uno de vuestros vehículos actuales o comprar un espacio adicional usando las monedas de  oro de juego.


wotblitz.eu

Reglas y consejos sobre la Academia y la Alianza

La misión de la academia es la de formar nuevos jugadores. Para que la formación sea la adecuada, debéis repasar todos los temas sobre estrategia que abordamos en estas páginas, y por supuesto consultar cualquier duda. Tienes la suerte de pertenecer a una alianza que se preocupa por la formación de sus jugadores, repasa con frecuencia los consejos sobre estrategia, munición, equipamientos, etc. etc.

En la academia puede ingresar todo el que quiera jugar a WOTB, pero a nosotros no nos basta con que solo queráis jugar. Al estar en un clan, debéis tener en cuenta que os estáis comprometiendo con otros jugadores a conseguir unos objetivos comunes. 

El primero y principal es la colaboración y participación activa, o lo que es lo mismo tenéis que tener como mínimo el número medio de batallas diarias que determine el clan (a día de hoy mínimo 7).

El segundo objetivo es jugar con los vehículos que os sirvan para progresar a vosotros y, por ende, al clan en su conjunto. Esto no es otra cosa que tenéis que luchar por y para conseguir vehículos con el nivel cada vez más alto, no podéis y no vamos a permitir que nadie se quede en niveles inferiores a V, el objetivo sí o sí es conseguir un tier X y luego conseguir todos lo tier X que os apetezca tener en vuestros garajes. 

El tercer objetivo es la socialización del clan. Y para ello tenéis que comunicaros con los demás jugadores, la educación lo primero y, cómo no, el respeto. Tenéis que hablar en el chat, saludar, y por encima de todo hablar a requerimiento de los jefes.

Para llevar a cabo este gran proyecto es necesario el establecer unas reglas. Éstas se irán revisando conforme el equipo de jefes lo vea necesario, las normas básicas por las que se regirá el clan son las siguientes:

Todas las semanas se hará revisión de los miembros del clan, los primeros días de la semana el clan estará entre los 40 y los 45 miembros, para ello habrá exclusiones. Y los criterios que se seguirán para las exclusiones estarán basados en la media de batallas diarias, el progreso personal de cada uno, la colaboración en los suministros y la sociabilidad del jugador. 

Insisto en una cosa, todos los que tengáis más de cien batallas, ya deberíais tener un vehículo de nivel V. Una vez tengáis un tier V ya tenéis que colaborar activamente con el clan, y por supuesto seguir evolucionando las diversas ramas  y vehículos que os gusten.

Todas las exclusiones de cualquier clan de la alianza pueden ser revocables, si tenéis algo que exponer enviar vuestra queja o recurso a través del formulario de la página de contacto de la web. Como es lógico, sólo se atenderán las que tengan una buena base fundamentada.


Esto es lo que queremos de los cadetes y si no estás seguro de poder cumplir estos requisitos puedes darte de baja de la alianza o no solicitar el ingreso en la misma.

Régimen Disciplinario de la academia Vandalucía

¿Cómo eliminar al enemigo?

Tened cuidado con los falsos puntos débiles. Hay ciertos vehículos en los que las partes normalmente consideradas puntos débiles están en realidad muy bien blindadas. Descubrir y memorizar estas excepciones es muy importante, ya que os ahorrará disparos malgastados o posibles derrotas. Más.

Los Pelotones

Un buen pelotón puede tener una influencia muy positiva sobre el final de la batalla, puede ser incluso el que lleve al equipo a la victoria. La clave es jugar juntos como una sola unidad coordinada. Más.

La munición

Es aconsejable llevar algunos proyectiles del tipo premium en las batallas, pero hay que tener en cuenta que éstos no hacen milagros y debes estar atento con los ángulos de penetración y los enemigos a los que te enfrentas. Más.

Módulos y Equipamiento

Cuando compras un vehículo después de desbloquearlo, en la mayoría de los casos no estarás adquiriendo el producto final. De hecho, lo que consigues es sólo una versión muy básica del vehículo, que puedes y debes mejorar si quieres que el tanque alcance su máximo potencial. Hay dos formas paralelas de mejorar el rendimiento del vehículo: una obligatoria (módulos) y otra opcional (equipamiento).

El mejor carro de combate

Son muchos los que nos preguntan ¿qué carro es mejor, éste o el otro?, sobre todo los nuevos jugadores. Bueno pues después de mucho pensar y mucho analizar las características de los carros, os puedo decir definitivamente cual es el mejor vehículo de WOTB. Sin duda alguna, os aseguro que los mejores carros son los que yo tengo en el garaje, y también los que he desarrollado día tras día. Es cierto que unos me han dado más satisfacciones que otros, pero después de sufrir evolucionando estas máquinas qué os voy a decir… pues sí, os animo a que elijáis el que más os atraiga, el que más os llame la atención, en definitiva… que vengáis a WOTB a disfrutar, que llegará un día, sin daros cuenta, que aquellos vehículos de los que dudabais de su capacidad de combate ya los tenéis, ya los habéis manejado, y en vuestros garajes se habrán quedado los mejores carros de WOTB. Mira éste artículo.

El sigilo

Una de las tácticas más importantes a la hora de enfrentarnos en una batalla es ser sigiloso, cuanto más tarde seamos detectados, más eficiente será nuestra aportación a la batalla. Sobre todo cuando vamos con los medios y ligeros, tenemos que tener paciencia y observar el movimiento de nuestras tropas para no encontrarnos solos ante un gran número de enemigos. Cuando os mováis por el campo de batalla, tenéis que ir con cuidado de no ir tirando los postes y árboles del campo de batalla, si un enemigo está mirando verá el movimiento de dichos  elementos delatando tu posición y arruinando el factor sorpresa. Sigue leyendo.

Destrucción del campo de batalla

Es importante no ir destruyendo indiscriminadamente todos los elementos que existen en los escenarios de juego. La mayoría de ellos nos sirven para ocultarnos detrás y disminuir el primer impacto de los proyectiles enemigos. Sigue leyendo.

Deserciones

Está totalmente prohíbido la salida de los miembros de un clan de la alianza con la intención y el propósito de ingresar en otro clan de la alianza sin el conocimiento y la aprobación de la junta de jefes.

Colaboración activa en el clan

¿Cómo podemos colaborar en los suministros del clan? Os voy a explicar cómo tenéis que hacerlo. Lo primero es conseguir un vehículo de nivel V lo antes posible. Luego, cuando ya lo tengáis, entrar en batalla con él siempre que esté disponible, y cuando os maten en la batalla,  salís, cogéis el vehículo que os dé la gana, si hay libre uno de nivel V o más lo cogéis, y empezáis otra batalla… os matan… salís otra vez… está libre un carro de nivel V o más… lo cogéis y a luchar. Además, aprovechando la XP aumentada de todos los vehículos de nivel superior a V y luchando en pelotón del clan sumaréis más. Como es lógico, también tenéis que evolucionar otras ramas de carros de combate, para ello tener por norma que hay que salir de la batalla una vez muerto y seguir evolucionando los demás vehículos. Todo es posible.

Los adjuntos

Una de las misiones más importantes de los adjuntos, además de ayudar a los nuevos, es la de animar a los demás con sus comentarios en la sala de chat... No te cortes y dále a las teclas, tenemos que mejorar el clan...

La economía

En niveles como el IX y, sobre todo, el X el juego se complica. Casi siempre, aún ganando, se pierden créditos y es necesario mantener en el garaje carros de niveles VII y VIII para conseguir nuevos créditos. Pero acomodarnos en niveles bajos perjudican al grupo.

La táctica

Aprende los puntos débiles de tu carro de combate, vigila tu espalda, tus laterales, no se los enseñes al enemigo, angula tu carro, muévete para ser un blanco más difícil y, sobre todo, analiza constantemente el mapa para intentar apoyar donde sea necesario, quedarse solo casi siempre suele ser un suicidio. Sigue leyendo.

La comunicación

Es importante utilizar el chat del clan para cambiar impresiones y aprender más sobre el juego. Añadiros como amigos y hacer pelotones. Hagamos un gran clan entre todos.

Bienvenidos

Bienvenidos camaradas, compañeros y amigos. Ahora somos 'carristas', porque llevamos carros de combate, los 'tanques' es lo que llevamos dentro de estos carros de combate llenos de combustible. Aquí pedimos muy poquito, sólo participación y progresión, ¿por qué?, porque eso es lo que beneficia al clan y por ende a todos los miembros.

© antxi 2016