Razones para unirse a un clan

Disfrutar de descuentos y bonificaciones, jugar codo a codo con vuestros amigos, ganaros el respeto de todos y recibir una cálida bienvenida allá a donde vayáis…

No se trata de la vida de una estrella del deporte internacional, sino de la vida diaria de los jugadores de los clanes de World of Tanks Blitz. ¿Qué hace que los clanes sean tan interesantes y por qué deberíais empezar a mover hilos para encontrar uno o incluso crear el vuestro? Pues bien, existen al menos cinco motivos para ingresar en un clan. ¡Aquí los tenéis!

Los miembros de los clanes con un gran nivel de suministros tienen acceso a muchas bonificaciones: descuentos en vehículos, reparaciones y consumibles, la posibilidad de comprar espacios en el garaje usando créditos… ¡y la lista de ventajas sigue creciendo! Todo lo que tenéis que hacer para desbloquear nuevos niveles de suministros es jugar y conseguir experiencia de combate.

Una sala de entrenamiento con siete vehículos en cada equipo, en la que podéis luchar en uno de los mapas que ya conocéis: ¿qué novedad es esa? Sin embargo, una vez que hayáis jugado en un equipo donde todos siguen las órdenes del comandante, os quedará claro. Hay una diferencia gigantesca entre las batallas de clanes y las batallas aleatorias. ¡Demostrad vuestra habilidad de combate en un equipo organizado o convertíos en el comandante, y alzaos con la victoria ante un oponente de valía!

Un clan famoso es un billete hacia la cima de la comunidad acorazada. Se respetará vuestra opinión, recibiréis apoyo en batalla y, a veces, incluso vuestra mera presencia bastará para aterrorizar a vuestros enemigos. Lo principal es luchar con bravura y defender el honor de vuestro clan. Y recordad: una cosa es ingresar en un clan y otra muy distinta es ayudar a que se haga más fuerte.

A menudo, los clanes crecen hasta formar grandes comunidades de juego y vuestros camaradas de armas virtuales se convierten en amigos en la vida real. Estos amigos no solo os ayudarán con sus consejos en el juego, sino que también os proporcionarán apoyo diario fuera del mismo. ¡Ahora imaginaos cuántos nuevos destinos se pueden abrir ante vosotros!

Cuando se anuncia un nuevo evento con buenas recompensas o se organiza un torneo, puede resultar difícil formar un equipo con rapidez y enfrentarse a equipos que ya están perfectamente organizados y que se han preparado para dicha ocasión. ¡Ingresad en un clan ahora, y pavimentad vuestro camino hacia la gloria!


wotblitz.eu

© antxi 2016