Reglas y consejos sobre la Academia y la Alianza

La misión de la academia es la de formar nuevos jugadores. Para que la formación sea la adecuada, debéis repasar todos los temas sobre estrategia que abordamos en estas páginas, y por supuesto consultar cualquier duda. Tienes la suerte de pertenecer a una alianza que se preocupa por la formación de sus jugadores, repasa con frecuencia los consejos sobre estrategia, munición, equipamientos, etc. etc.

En la academia puede ingresar todo el que quiera jugar a WOTB, pero a nosotros no nos basta con que solo queráis jugar. Al estar en un clan, debéis tener en cuenta que os estáis comprometiendo con otros jugadores a conseguir unos objetivos comunes. 

El primero y principal es la colaboración y participación activa, o lo que es lo mismo tenéis que tener como mínimo el número medio de batallas diarias que determine el clan (a día de hoy mínimo 7).

El segundo objetivo es jugar con los vehículos que os sirvan para progresar a vosotros y, por ende, al clan en su conjunto. Esto no es otra cosa que tenéis que luchar por y para conseguir vehículos con el nivel cada vez más alto, no podéis y no vamos a permitir que nadie se quede en niveles inferiores a V, el objetivo sí o sí es conseguir un tier X y luego conseguir todos lo tier X que os apetezca tener en vuestros garajes. 

El tercer objetivo es la socialización del clan. Y para ello tenéis que comunicaros con los demás jugadores, la educación lo primero y, cómo no, el respeto. Tenéis que hablar en el chat, saludar, y por encima de todo hablar a requerimiento de los jefes.

Para llevar a cabo este gran proyecto es necesario el establecer unas reglas. Éstas se irán revisando conforme el equipo de jefes lo vea necesario, las normas básicas por las que se regirá el clan son las siguientes:

Todas las semanas se hará revisión de los miembros del clan, los primeros días de la semana el clan estará entre los 40 y los 45 miembros, para ello habrá exclusiones. Y los criterios que se seguirán para las exclusiones estarán basados en la media de batallas diarias, el progreso personal de cada uno, la colaboración en los suministros y la sociabilidad del jugador. 

Insisto en una cosa, todos los que tengáis más de cien batallas, ya deberíais tener un vehículo de nivel V. Una vez tengáis un tier V ya tenéis que colaborar activamente con el clan, y por supuesto seguir evolucionando las diversas ramas  y vehículos que os gusten.

Todas las exclusiones de cualquier clan de la alianza pueden ser revocables, si tenéis algo que exponer enviar vuestra queja o recurso a través del formulario de la página de contacto de la web. Como es lógico, sólo se atenderán las que tengan una buena base fundamentada.


Esto es lo que queremos de los cadetes y si no estás seguro de poder cumplir estos requisitos puedes darte de baja de la alianza o no solicitar el ingreso en la misma.

Régimen Disciplinario de la academia Vandalucía

© antxi 2016