Torneo fin de año Blitz

Hola comandantes
Se acerca la navidad y posteriormente finaliza el año, pero ahí no acaba la cosa por que la Comunidad Española y con la ayuda del Staff Delh​​Roh os traemos este torneo para que paséis las fiestas con mas diversión y si es posible añadir algo nuevo a vuestro garaje, así que calentar motores y preparaos:


Premios:
1° Puesto: SU-100Y + 1 espacio en el garaje.
2° Puesto: Churchill III + 1 espacio en el garaje.
3° Puesto: T-25 + 1 espacio en el garaje.
4° Puesto: 3 días premium + espacio en el garaje.
5° Puesto: 3 días premium


Especificaciones/normas:
El torneo consiste en el sistema de eliminación (Play-Off). Los enfrentamientos serán de 1vs1 realizándose el duelo en todos los mapas de forma aleatoria (Modo batalla encuentro) realizadas en salas de entrenamiento.


Se puede usar cualquier tanque de nivel 8 (Premiums incluidos) cambiando de tanque en claquier momento tras finalizar la batalla y siendo permitido el uso de munición Premium, consumibles y provisiones.


Al finalizar el plazo de inscripción que sera el 30/11/16 y tras anunciar la tabla de enfrentamientos (24hrs después) tendréis 48hrs máximo para realizar vuestro duelo.


El emparejamiento inicial se realizará lo más equitativa posible, así generar un duelo justo para cada comandante pero se verá dificultada mientras más se progrese.


En caso de que el rival en ese lapso de tiempo no de señales, poneros en contacto para dar parte y seréis enviados a la siguiente ronda.


Se considera ganador al que llegue antes a las 3 victorias denegándose el empate, en caso de que suceda se repite la batalla.


El ganador deberá tomar capturas o fotos a los resultados de las batallas realizadas y deberá enviarlas a esta dirección jupforo@gmail.com mencionando en el asunto contrincantes y seguido la hora y fecha.


Para apuntaros debéis poner un post en este Topic publicando lo siguiente:

 

     Nombre de usuario: JUPNUL
     Torneo fin de año Blitz


Una ves finalizado el torneo, se anunciará en el Topic los ganadores con sus correspondientes premios.


Importante: En caso de que los 3 primeros comandantes ganadores les toque un tanque que ya tienen incluido en el garaje, se les intentará cambiar el premio por otro intentando que este no pierda el valor inicial de dicho premio.

 

Para mas informacion poneros en contacto tanto con el staff o con el organizador

Buena suerte a todos ustedes comandantes


Podéis apuntaros en este enlace http://forum.wotblitz.eu/index.php?/topic/35104-torneo-fin-de-ano/#topmost

© antxi 2016