YA TENEMOS FLOTA EN WARSHIPS

YA TENEMOS FLOTA EN WARSHIPS Y GRUPO DE WASAPP, PODEIS PEDIR INFORMACIÓN A: T4NQUES / YAS_00 / DEIVIDIF

ES OBLIGACION DE CADA USUARIO DE ESTE SERVIDOR USAR EL CANAL DE TEXTO O DE VOZ ADECUADO, NO MEZCLEMOS LOS TEMAS. GRACIAS.

NORMAS BÁSICAS PARA PODER PERMANECER EN LA ALIANZA.

 1° el respeto a todo player sea o no miembro de la alianza. (No insultamos. No entramos al trapo cuando nos insulten, foto y tíquet a WG) 

 2° tener un mínimo de batallas diarias., en caso de que esto no se cumpla el player al cabo de 10 días podrá ser expulsado. ( sin justificacion). 

 3° ser participativo en salas de entrenamiento y torneos que organice la alianza. 

 4° todo miembro de la alianza ha de tener instalado el discord. Sin este requisito no se podrá presentar a ningún torneo y los conectados a discord tendrán prefrencia en todos los eventos que se organicen. 

5° cualquier jugador de la alianza podrá ser destinado a cualquier clan de la alianza para cumplir con los requisitos que se le soliciten. 

6° para poder pertenecer a VAND, VAND2 o VANS hay que tener un mínimo de batallas y media en batalla. 

 IMPORTANTE!!!!! Se prohíbe la discusión de temas sociales, religiosos, políticos, ilegales o de naturaleza controversial que pudieran resultar ofensivos.Esto incluye de forma descriptiva pero no limitativa, la representación negativa de figuras religiosas, deportivas y políticas. Cabe destacar que el envío de vídeos o imágenes pornografícas será seriamente penalizado.

© antxi 2016