Desarrollo, progresión y mejoras

World of Tanks Blitz cuenta con más de noventa vehículos de tres diferentes naciones. Cada jugador empieza con carros de nivel I de los tiempos de antes de la Segunda Guerra Mundial que tienen poco blindaje y cañones débiles, pero son muy divertidos para jugar. La participación en batallas aleatorias os proporciona créditos y experiencia. Cuanto mejor sea vuestro rendimiento en la batalla, tanto más ganaréis. Experiencia y créditos pueden utilizarse para desbloquear nuevos módulos para los carros que ya tenéis o nuevos carros en el árbol tecnológico, desde los carros ligeros de niveles bajos hasta los potentes vehículos de nivel más altos que pertenecen a los tiempos de la posguerra.

Cada jugador obtiene todos los carros de nivel I por defecto. Podéis modificar vuestro vehículo e instalarle un nuevo cañón, torreta, suspensión o motor. En cuanto tengáis bastante XP para desarrollar un nuevo módulo, se instalará automáticamente en vuestro vehículo. Para desarrollar nuevos vehículos de niveles más altos necesitaréis muchos puntos de experiencia que se ganan en combate. Todas las opciones del desarrollo están disponibles en la ventana Actualizaciones.

En la ventana Actualizaciones podéis también vender vuestros vehículos actuales y desarrollar los carros de los niveles más altos. En cuanto tengáis bastantes puntos de XP y todos los módulos necesarios desarrollados, podéis desarrollar el siguiente vehículo en el árbol tecnológico. Si os faltan puntos de experiencia, podéis acudir a experiencia libre.

Una vez desarrollados todos los módulos necesarios, podéis usar créditos para adquirir el carro. Aseguraos de tener un espacio en el garaje libre para él. Si no, podéis vender uno de vuestros vehículos actuales o comprar un espacio adicional usando las monedas de  oro de juego.


wotblitz.eu

© antxi 2016